Cómo lanzar y hacer crecer una empresa de servicios multimillonaria desde cero…

…hacerla rentable y sumar algunos millones USD a tu cuenta en 12 meses o menos

Mira el entrenamiento completo, luego da click en Obtener Una Cotización
para determinar si hacemos buen fit para trabajar juntos.

Además, descarga la metodología escrita.

Metodología escrita

De 8 meses sin ventas a $35 millones en 12 meses

"Cuando empezé con ustedes yo estaba atravesando una crisis empresarial y una crisis profesional medio difícl en el sentido de que yo estaba muy claro en cuanto a cuáles son mis habilidades y cuál es mi pasión y qué es lo que quiero hacer, pero jústamente en las estrategias de ventas sentía que no estaba dando lo que tenía que dar."

"Empezé a encontrar una fórmula que me funcionó muy bien [...] y empezó a jalar. Cuando empezó lo bueno fue en septiembre y empezamos a trabajar así. Empezó a jalar. Los primeros 2 meses estuvieron medio tranquilos que fue mitad de enero y mitad de febrero. Entre febrero y marzo vendimos como 6 proyectos que en total han de haber sido como $35 millones."

Daniel Sáenz, Grupo AmasB

De $0 a $140k en 3 meses

"Estaba pasando por una etapa difícil con el negocio porque se me empezaron a caer los proyectos."

"Acabo de cerrar un negocio bastante lucrativo. Mi venta fue de $140 mil pesos, con la idea de subir el presupuesto cada 3 meses."

"Las estrategias me ayudaron a que este cliente regresara y me volviera a tomar en cuenta."

Salvador Arenas, Salva Arenas Gallery

De $0 a $40k mensuales en 4 meses

"Me encontraba en un momento de depresión y de fracaso total para mí. El primer mes que me pasó eso me sentía tan mal que hice $0."

"Le he estado pisando a fondo y es esto lo que me ha dado cada vez más confianza a seguir y a invertirle. De ahí cerré mi primera venta por $25k y fue ahí cuando todo empezó."

"En estos 4 meses ya siento como esto se empieza a exponenciar. Ya llego a los $40k al mes aproximadamente."

Edgar Solórzano, independiente

Ahorra hasta el 90% de la inversión para validar una unidad de negocio

Incrementa tus precios hasta 1000% implementando sistemas de ventas

Incrementa tus tasas de conversión hasta 30%+ y escala rentablemente.

** El acceso a los programas de Accelerator by World Trade Center Querétaro está sujeto a cierre sin previo aviso.

Preguntas frecuentes

¿Por qué contratarlos a ustedes? ¿Qué los hace tan especiales?

No somos para nada especiales. Únicamente tenemos un enfoque 100% dirigido a entregar resultados a nuestros clientes. Si entregamos resultados, generamos mejores casos de estudio. Si generamos mejores casos de estudio, el marketing y las ventas se vuelven mucho más sencillos para nosotros.

Si crees que tienes las habilidades para entregar un resultado increíble para tus clientes, vamos a hacer un gran fit. Nosotros te ayudamos a llevar esas habilidades a más personas.

¿Cómo sé que puedo confiar en ustedes?

La mejor manera en la que puedes juzgar si alguien es confiable o no es a través de su nivel de compromiso con sus clientes y su trabajo. Hemos invertido cientos de miles de dólares para aprender y dominar todo lo que enseñamos para hacer el mejor proceso del mercado. Nuestros resultados están demostrados y los resultados de nuestros clientes están demostrados.

Somos un grupo de personas con más de 5 años ayudando a nuestros clientes a aumentar sus ventas de manera exitosa, respaldados por la marca de negocios y relaciones internacionales más confiable del mundo.

¿Qué pasa si me tomo mi tiempo para investigar más?

Para nosotros es sumamente importante que tomes la decisión correcta, así que tómate la libertad de investigar todo lo que necesites. Sin embargo, es importante que tomes en cuenta lo siguiente.

Gran parte del éxito de nuestros clientes es el seguimiento tan personalizado que le damos a cada uno. Por lo tanto, el acceso a los programas de Accelerator está sujeto a cierre sin previo aviso. Una vez cerrado el acceso, no tenemos una fecha para abrirlo de nuevo, sino que dependerá de nuestra capacidad operativa.

Adicionalmente, somos personas reales detrás del teléfono y solo podemos atender 20 llamadas al mes. Una vez que se llenen los espacios, no podrás aplicar para trabajar con nosotros.

¿Qué resultados obtendré realmente de esto?

Esa es una gran pregunta. Accelerator es un servicio muy diferente a lo que encuentras allá afuera.

Definitivamente no se trata de un simple «curso». Este es un programa cuyo objetivo principal es la implementación, ya que de la implementación vienen los resultados. Para ello te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para tener resultados y obtener un retorno en tu inversión lo más rápido posible.

Realmente, la respuesta corta es que puedes llegar a facturaciones millonarias sin problema. Si eres coacheable, haces el trabajo e implementas de manera implacable este programa definitivamente va a funcionar para ti.

Por otro lado, si no haces el trabajo, si lo que estás buscando es un curso motivacional y si no implementas lo aprendido te garantizamos que no vas a obtener ninguna clase de resultados.

¿A qué me estoy registrando exactamente? ¿Hay algún compromiso en la llamada?

Te estás registrando a una llamada de aproximádamente 45 minutos en la que platicaremos de tus objetivos, definiremos los obstáculos que no te han permitdo llegar a ellos y hablaremos de estrategias para lograrlos.

No hay absolútamente ningún compromiso en la llamada, pero es importante que estés listo para tomar una decisión en el momento y jalar el gatillo si consideras que te podemos ayudar. Si la decisión es «no», no hay ningún problema.

También, asegúrate de que estén presentes todos los tomadores de decisión en la llamada. No queremos alargar el ciclo de venta ni para ti ni para nosotros. Te recomendamos compartirles esta página a todos los tomadores de decisión antes de la llamada.

¿Cuánto tiempo hasta que vea resultados?

Esto depende enteramente de qué tan rápido implementas lo aprendido y tomas acción. Algunas personas recuperan su inversión desde el primer día y a otros les toma más tiempo.

¿Puedo trabajar con ustedes si estoy estudiando / tengo un trabajo de tiempo completo?

En los últimos años, se ha difundido el mito del emprendedor moderno que trabaja desde la playa mientras toma una piña colada al sol. Esto no es algo realista y las probabilidades de que lo consigas son microscópicas.

Iniciar una empresa exitosa es un proceso que requiere de mucho tiempo y mucha energía. Implementar lo que aprendas en Accelerator requiere de mucha energía de tu parte para hacerlo funcionar.

Dicho esto, puedes tener éxito aún si estás estudiando o tienes un trabajo de tiempo completo. Segúramente te tomará más tiempo que a alguien que se dedica de tiempo completo a su empresa.

En todo caso, se necesita un compromiso y disposición implacables para hacer esto una realidad. Si no estás comprometido a dedicar tus horas libres y fines de semana a trabajar en esto, es mejor que no pierdas tu tiempo ni tu dinero aquí.

Adicionalmente, puedes tener algo de éxito, pero para alcanzar facturaciones millonarias, eventualmente vas a tener que dedicarte al 100% a esto.

¿Qué pasa si ya tengo una empresa y estoy generando ingresos?

En todos los casos, nuestros asesores te guiarán al nivel adecuado para tus necesidades.

Si estás empezando, te ayudaremos a validar tu unidad de negocio y cerrar tus primeras ventas de alto valor.

Si ya tienes una oferta validada con casos de estudio independientes y estás cerrando ventas, te ayudaremos a sistematizar tus procesos y configurar un equipo de ventas para escalar esa oferta al máximo.

¿Cuánto cuesta?

El precio depende del servicio particular que necesites en el nivel de crecimiento de tu empresa. En la llamada, el asesor te hará una cotización precisa de acuerdo a tus necesidades.

Lo que sí debes saber es que trabajar con nosotros no es barato. Nos especializamos en empresarios/fundadores competentes, enfocados y de alto desempeño. Esto significa que están dispuestos a invertir en su empresa, porque entienden que no es un gasto y que van a obtener un retorno a la inversión.

¿Cómo le presento esto a mi equipo?

Si no eres el único tomador de decisiones y quieres presentarle esto a tu equipo para tomar la llamada con ellos, te recomiendo compartirles esta página y nuestro sitio web en general. Esta página es el mejor lugar para que entiendan nuestra metodología y cómo funciona nuestro proceso.

¿Tienes alguna pregunta que no se contestó en la sección de Preguntas Frecuentes arriba?

Habla con alguien del equipo en soporte@wtcqueretaro.com.